Comunidad de Buenos Aires – Argentina

La arquidiócesis de Buenos Aires lanza un mes dedicado a la misión siguiendo las líneas del reciente Sínodo.

La comunidad Oblata presente en la Ciudad de Buenos Aires se prepara para vivir el Octubre Misionero en comunión con la Iglesia Local.

El anuncio de la Buena Noticia es un envío que recibimos todas y todos los cristianos. Este anuncio puede expresarse con palabras, pero también es posible anunciar con la propia vida dando ejemplo de entrega y servicio hacia quienes están más vulnerables.

La Buena Noticia de Jesús

Como Comunidad Oblata queremos que la Buena Noticia de Jesús llegue a las mujeres en situación de prostitución para que ellas puedan gozar de la Vida en Abundancia que Él nos ofrece.

El Sínodo de Buenos Aires realizado con motivo de los 400 años de la Arquidiócesis, nos invita a ir al encuentro y ser una iglesia en salida.

Por eso, en este mes de octubre, que justamente coincide con la celebración del Santísimo Redentor, nuestra oración y acción se intensifica en favor de las mujeres, y nuestras voces se alzan también para convocar a que seamos muchas y muchos más quienes nos sumemos a esta misión de redención.