Centro Madre Antonia – Rosario, Argentina.

El 16 de marzo, celebramos los 25 años del “Centro Madre Antonia”, ese lugar único e irrepetible que alberga : Amor , Abrazos ,Oídos , Escuchas . 

En un día de emociones y alegrías se realizaron los festejos por las Bodas de Plata del proyecto de misión que se ubica en el Barrio Las Flores, en la ciudad de Rosario. Este espacio de misión compartida, camino de sinodalidad, merecía ser homenajeado junto  a las mujeres que forman parte de su historia.

La celebración se realizó en el Colegio Jesús de Nazaret con la misa presidida por Monseñor Eduardo Eliseo Martín, obispo de Rosario, acompañado por sacerdotes amigos del CMA. El canto, los signos y símbolos, la oración compartida, ayudaron a expresar la alabanza y agradecimiento por tanta vida compartida en estos 25 años.

Luego de la misa, continuaron los festejos con un compartir los alimentos y una riquísima torta.

Agradecemos la entrega generosa de las hermanas y laicas, que junto a las mujeres del barrio, hicieron que la obra redentora de Dios se expandiera en este lugar del mundo donde sembraron y siembran, cada día, la misión oblata.