Después de tanta espera, emoción y trabajo compartido… ¡tenemos una gran noticia que nos llena de alegría! La película Si todas las puertas se cierran finalmente se estrenará en Argentina y tendrá varias funciones especiales en Buenos Aires, Ramos Mejía y Rosario.

Este film conmovedor, dirigido por Antonio Cuadri, está inspirado en las historias reales de mujeres que atravesaron situaciones de prostitución y trata, y que encontraron un nuevo rumbo desde la dignidad, el acompañamiento y la esperanza.

Si todas las puertas se cierran narra la vida de tres mujeres aparentemente separadas en el tiempo y en el espacio, pero unidas por una búsqueda común, la de ser protagonistas de su propia historia.

  • Antonia, una institutriz suiza del siglo XIX que descubre una vocación transformadora entre las mujeres más marginadas, y que la llevará a fundar la congregación de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.

  • Rebeca, una maestra actual de Madrid que comienza a replantearse toda su vida cuando se involucra en la vida de una alumna cuya madre es víctima de trata.

  • Sharik, una joven nigeriana que logra transformar el dolor de su historia en fuerza para construir un futuro distinto para ella y su hija.

La película está protagonizada por Alexandra Ansidei, Pastora Vega, Roberto Álvarez, Toyemi y Paula Iglesias, y logra con gran sensibilidad hablar de heridas profundas, pero también de posibilidades reales de redención y nuevos comienzos.

  • Viernes 30 de mayo, 18:30 h – Colegio Santísimo Redentor (Ramos Mejía). Organizado por el  Colegio Santísimo Redentor.  Función abierta y con cupo limitado.
  • Viernes 30 de mayo, 18:30 h – Colegio Schönthal (CABA). Organizado por el Colegio Schönthal y con cupo limitado. Función abierta y con cupo limitado.
  • Miércoles 4 de junio – Colegio Jesús de Nazaret (Rosario). Organizado por el Colegio Jesús de Nazaret. Función privada. 
  • Jueves 5 de junio, 17h – Auditorio de la Acción Católica Argentina (Av. de Mayo 621, CABA). Función abierta al público.
  • Viernes 6 de junio, 18 h – Colegio Santísimo Redentor (Ramos Mejía). Organizado por el  Colegio Santísimo Redentor.  Función abierta y con cupo limitado.
  • Jueves 12 de junio, 18 h – Colegio Santísimo Redentor (Ramos Mejía). Organizado por el  Colegio Santísimo Redentor.  Función abierta y con cupo limitado.

Además de todas estas funciones, en los colegios se realizarán funciones privadas con actividades especiales para docentes y el alumnado.

Este estreno en la Argentina es más que una proyección, es una celebración del trabajo silencioso, valiente y amoroso de muchas personas que acompañan, todos los días, a mujeres que buscan nuevas oportunidades.

¡Te esperamos!

Reservá tu lugar, invitá a otras personas y compartí esta propuesta en tu comunidad.


Más información en:
www.sitodaslaspuertassecierran.com
www.oblatassr.org

Embeber trailer: https://www.youtube.com/watch?v=bgQVAICcv0s